Servicios

Servicios

MUDANZAS

En INBOLPACK S.R.L somos conscientes de la importancia de una Buena planificación para la ejecución de un servicio. Nuestros procesos están desarrollados para identificar y asistir apropiadamente cada mudanza y así recomendar las mejores alternativas y estrategias de servicios optimas para cada cliente.

La certificación FAIM otorgada por FIDI avala que nuestros servicios estén de acuerdo a altos estándares internacionales.

EMBALAJE

La experiencia y capacitación constante de nuestros embaladores junto con la utilización de material de primera calidad, son los principales factores tomados en cuenta en nuestro servicio de embalaje.

Nuestro equipo de Embalajes capacitado por nuestros instructores de LACMA sobre “Técnicas Profesionales de Embalaje”. La certificación,”Certified Packers:’ otorgada por LACMA avala nuestro trabajo.

ALMACENAJE

Inbolpack SRL cuenta con instalaciones adecuadas para el almacenaje de carga en general, con áreas cubiertas y abiertas para exhibición.

  • Ambientes debidamente señalizados
  • Contenedores de 20’’ y 40’’
  • Compartimientos Individuales
  • Alarmas contra incendio
  • Detectores de humo
  • Hidrantes de agua
  • Sistema de Seguridad de 24 hrs
GRUAS, PALAS Y MONTACARGAS

En Bolivia somos una empresa líder en servicios de grúas e izajes de carga en general. Nuestro compromiso de trabajar con calidad y seguridad nos permite realizar izajes de cargas y/o equipos especiales  con sobre- dimensión / sobre peso, que exigen el cumplimiento de normas y requisitos para un izaje  seguro.

Nuestros operadores-ayudantes reciben permanente capacitación en técnicas de izaje, dichas capacitaciones culminan con la respectiva Certificación Anual en Técnicas de Izaje\Seguro.

Nuestros equipos son sometidos a estrictos programas de mantenimiento y certificados anuales de entes internacionales acreditados en el rubro.

Aunque no todo el mundo habla de ello, muchos jГіvenes se ven afectados por la DE. Uno de los medicamentos mГЎs famosos es Kamagra. Se ha encontrado que el medicamento es eficaz en el tratamiento de la impotencia en pacientes que toman antidepresivos. ВїQuГ© pasa con los problemas de salud sexual y Cialis Generic Oral Jelly? Una vez que haya aprendido los fundamentos sobre el asunto de nosotros, es posible que desee saber quГ© otros sitios web de buena reputaciГіn tienen que decir. Una gran cantidad de drogas se utilizan para tratar la disfunciГіn erГ©ctil. Cuando usted recibe la medicaciГіn de thr usted debe saber sobre . El punto mГЎs importante que usted tiene que buscar es . Recuerde diagnosticar el problema sexual de un hombre, el farmacГ©utico probablemente comenzarГЎ con una historia completa de la indicaciГіn. Los efectos secundarios potencialmente mГЎs graves mГЎs comunes de tales remedios como Kamagra son nariz tapada o que moquea. ComunГ­quese con su mГ©dico si tiene algГєn efecto secundario peligroso que le molesta.